Ir al contenido principal

Devocional - Día 43 - 50 Días de transformación


 


· Semana 7 - SALUD Vocacional ·

 
Proverbios 16:3 NTV
Pon todo lo que hagas en manos del SEÑOR, y tus planes tendrán éxito.
................................................

Podes escuchar el devocional:

 

...............................................

       Hay un punto de decisión en el que tienes que dejar de hablar y empezar a actuar. Tienes que empezar. Una vez que te has decidido que vale la pena el riesgo, te detienes. No puedes llegar a la segunda base si no dejas la primera.


        Piensa en un trapecista. El momento de la verdad es cuando se balancea hacia adelante para alcanzar la otra barra que se está balanceando hacia él. Si no se suelta, para alcanzar la otra barra, entonces se regresa a donde empezó. Pero si se suelta, quedará suspendido en el aire por un segundo de tiempo, a casi quince metros del piso, sujetándose absolutamente de nada. Así es la fe.

        “Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito”.

        Primero encomienda tus metas a Dios, entonces haz tus planes y toma el paso de fe, confiando que Dios dará el resultado.

        ¿Cómo sabes que has encomendado tus planes o trabajo u ocupación al Señor? Él tiene que estar involucrado en las decisiones. Eso significa que oras sobre cada asunto.

        Planear sin orar es suposición.

También significa que tomarás la decisión acorde a la verdad de Su Palabra. Tú adoras a Dios con tu trabajo al obedecerle.

        Y cuando tienes éxito, le das la gloria a Dios.

NO HAY LÍMITES EN LO QUE DIOS PUEDE HACER EN LA VIDA DE LA PERSONA O EL NEGOCIO QUE LE DA LA GLORIA A ÉL.

...............................................

Dios nos habla a través del devocional

▪️ Mientras leías, ¿qué llamó tu atención? ¿Qué vino a tu mente?

▪️ Si no sucedió así, te animo a orar y leer nuevamente el texto.

Y Ahora: 🤔

▪️ ¿Cómo lo aplicas a tu vida?

▪️ Toma nota de lo que aprendes, registra tus pensamientos y oraciones

▪️ Comienza y termina ORANDO, Dios afirmará su propósito en tu vida

▪️ NO TE DESANIMES! Aprender de Dios es un proceso que durará toda la vida, te animo a que seas constante!


................................................

También esta semana tenemos este pasaje para memorizar:

Colosenses 3:23

Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lecturas Matutinas: Él dijo

"Él dijo" Hebreos 13:5 ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................                  Si por fe podemos agarrarnos fuerte de estas palabras, tendremos en nuestras manos un arma que todo lo conquista.           ¿Cuál es la duda que no morirá ante esta espada de dos filos?           Todo temor caerá herido de muerte ante esta flecha del arco de Dios.           Las penas de la vida y los deseos de la muerte; las corrupciones internas y las trampas externas, las pruebas de arriba y las tentaciones de abajo...           ¿No son como leves sufrimientos cuando nos escondemos bajo la fortaleza de "Él dijo"?          Y a sea para disfrutar en nuestra tranquilidad, o para fortaleza en nuestro sufrimiento, "Él dijo" tiene que ser nuestro diario recurso.           Esto nos enseña cuánto vale inspeccionar y estudiar cuidadosamente las Escrituras.           Puede haber en la Palabra una

Serie "Viviendo en los propósitos de Dios" - Día 1

Día 1: "Todo Comienza en Dios" “Porque en Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él.” Colosenses 1:16 ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................           Queremos comenzar recordándoles que todo en nuestra vida comienza y termina en Dios.            No estamos aquí por casualidad ni por nuestra propia voluntad, sino porque Dios nos ha creado con un propósito.            Como dijo Pablo, “en él vivimos, nos movemos y existimos” (Hechos 17:28).            No es nuestra decisión existir, sino la obra amorosa de un Padre que nos ha elegido antes de la creación del mundo (Efesios 1:4).           Jesús mismo nos enseñó que, si deseamos seguirlo, debemos negarnos a nosotros mismos, tomar nuestra cruz y seguirlo (Mateo 16:24).            Este llamad

Lecturas Matutinas: A por un nuevo Pentecostés

· A por un nuevo Pentecostés · "Cuando oyeres un estruendo que irá por las copas de los alamos, entonces te moverás"  2 Samuel 5:24 ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................                  Los miembros de la Iglesia de Cristo tienen que ser muy afectos a la oración.           Orando para buscar siempre que la unción del Santo repose sobre sus corazones.           Todo para que el reino de Dios venga y se haga "su voluntad en la tierra como en el cielo".           Pero hay ocasiones cuando Dios parece favorecer a Sión de una manera especial; esas ocasiones deben ser para ellos como un estruendo que va por las copas de los alamos.           En esos casos es necesario que estemos aún más dedicados a la oración.           Es menester que seamos celosos, luchando ante el trono de la gracia más intensamente que nunca.           La acción en estos casos debe ser pronta y vigorosa.