· Cosas simples de la vida cristiana·
· Fé para vencer ·
...............................................
Walter caminaba perdido en el desierto intentando alcanzar inútilmente lo que terminaban siendo sólo espejismos.
Mirando al horizonte, le pareció ver otra vez un oasis, y pensó dentro de sí: “Este será mi último intento”.
Aquel oasis resultó ser verdadero, aunque sólo era un caserío abandonado con una bomba de agua. Con su boca reseca por el calor intenso, corrió hasta la bomba. Bombeó con todas sus fuerzas, para entonces darse cuenta que no salía nada.
Entonces, encontró una nota clavada con instrucciones: “Busque detrás de la piedra y encontrará una botella de un litro de agua. No beba el agua, ni la utilice para otra cosa que no sea cebar la bomba. Se requiere todo el contenido de la botella para activar la bomba, ni una sola gota menos.
Una vez que coloque el agua en la bomba, bombee fuertemente y tendrá toda el agua que usted desee”. Y una última instrucción: “Al terminar, llene la botella para bien de la próxima alma cansada que llegue aquí.”
Walter levantó la botella y observó el agua fresca. Su mente confundida pensó mil cosas: “¡Necesito beber ahora!” “¿Y si la bomba no funciona?” “Prefiero bebérmela ahora y si muero que muera”. Pero una última palabra en la nota le hizo volver en sí: “¡Confíe!”.
Vació entonces toda la botella en la bomba y comenzó a bombear. Durante unos interminables segundos no sucedió nada, pero de pronto un chorro de agua comenzó a salir y la esperanza se transformó en alegría.
Dios pone una botella de esperanza en tus manos en este momento. Deberás decidir qué hacer con ella. Todavía no has intentado todo. Cree y verás que Dios es capaz.
Escrito por: Fabián Ruiz
Para compartir con los chicos:
................................................
Fé para vencer
...............................................
Para los chicos y grandes:
▪️ ¿En qué cosas te cuesta confiar en Dios?
................................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Ahora que lo encontramos vamos a pedirle a Dios que nos ayude a crecer en la fé para poder confiar mas y más en Él.
Comentarios
Publicar un comentario