· Cosas simples de la vida cristiana·
· Mensajeros de su perdón ·
................................................
...............................................
No es que tengamos atribuciones divinas para perdonar, pero sí responsabilidad directa de que ello pueda acontecer.
Imagina que eres un cartero destinado específicamente a la entrega de avisos de otorgamiento de subsidios del Ministerio de Acción Social, consistentes en la exención de pago de impuestos a las familias favorecidas.
Todas las personas que reciben tu aviso quedan liberadas del pago de impuestos.
Pero si llegas a extraviar un aviso, la persona en cuestión seguirá pagando. Tú no eres quién para otorgar una exención, pero tu tarea cotidiana define quién la recibe y quién no.
Dios en la cruz extiende una propuesta de perdón para todas las personas.
Ni yo, ni tú somos quienes para otorgar ese perdón, pero nuestra tarea cotidiana de ser mensajeros de la buena noticia de Jesús, define quién hallará ese perdón y quién seguirá sin disfrutarlo.
Tienes una enorme responsabilidad para con todas las personas que amas y todas las personas que te rodean de garantizar que ellos puedan escuchar con claridad la oportunidad de una vida de clase eterna.
porque: «Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo».
¿Cómo, pues, invocarán a Aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en Aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: «¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!».
Romanos 10:13-15, NBLA
Escrito por: Fabián Ruiz
Para leer con los chicos:
Ayer veíamos que las personas que aún no son del equipo de Jesús se pierden Su compañía, no pueden disfrutar de Su amor y pasan por momentos tristes y difíciles en soledad…
Dios ama mucho mucho a las personas, tanto que cuando alguien se arrepiente y recibe a Jesús en su corazón, Dios hace fiesta en el cielo de tanta alegría que le da!
Dios envió a Jesús a morir en la cruz por nuestros pecados, para perdonar a todos los que se arrepienten, y nosotros somos mensajeros de ese amor y ese perdón.
Dios nos encargó que llevemos este mensaje precioso de Su amor!
...............................................
Para los chicos y grandes:
................................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Vamos a hacer un librito muy especial con el que podemos hablar a otros del amor de Dios…

Comentarios
Publicar un comentario