· Vivencias ·
· Aviva tu obra ·
................................................
...............................................
Un avivamiento es la acción de dar nuevas fuerzas y vigor, animar, atizar al fuego, dar viveza, excitar, encender, acalorar; hacer que de mas claridad la luz; poner los colores más vivos, encendidos, brillantes o subidos; cobrar vida, vigor.
Necesitarnos un avivamiento personal, el Señor Todopoderoso quiere avivar nuestras vidas.
No se puede avivar lo que no está encendido.
Usted y yo fuimos de encendidos con el amor del Señor, recibimos de su vida en nosotros y esa vida vino por medio del Espíritu Santo:“El espíritu es el que da vida”(Juan 6:63).
No debo conformarme con lo que tengo, debo ir por más.“...Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí” (2 Reyes 2:9). Eliseo no se conformó con ser un profeta más.
Anhelaba lo que tenía Elías, quería de la unción que operaba en la vida de su maestro.
Cuatro veces trató de separarse Elías de Eliseo, las cuatro respuestas fueron iguales:“No te dejaré”. Eliseo recibió lo que quería, por estar atento, ser persistente y perseverante. ¿Quiere un avivamiento? ¿Nuevas fuerzas? ¿Estar encendido? ¿Que el fuego arda más en usted?
Esté atento,sea persistente y perseverante. No descuide su vida devocional, su“comunión con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo”(Romanos 12:1).
Asista a la iglesia (Hebreos 10:25), continúe sirviendo a Dios, muestra “mayor disposición” (Marcos 10: 45).
Comparta su fe (Mateo 28:19), obedezca la palabra de Dios (1 Samuel 15:22), dé a Dios (2 Corintios 6:7), ame a su prójimo (Mateo 22:39).
“Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida” (Salmo 42:1-2a, NVI).
Escrito por: Roberto Warton
Para leer con los chicos:
Qué hermoso es el fueguito de la presencia de Dios que arde en nuestro corazón, se acuerdan de que hablamos de esto hace algunos días?
Hablamos de hacer de este fuego un gran fuego y de tener leñita seca siempre a mano… ¿Cómo vamos con eso?
Hoy queremos contarte que, esto de hacer crecer el fuego en nuestro corazón es un trabajo de todos, todos, todos los días, tenemos que ser insistentes, no aflojar.
Si un día lo pasé súper cerquita de Dios , al otro día igual arranco de cero y me acerco a Él, lo busco porque lo amo y lo necesito…
Si un día anduve a las corridas y no logré tener ni un ratito especial con Dios, al otro día igual comienzo de cero y lo busco, me acerco a Dios, lo necesito cada día… todos los días.
...............................................
Para los chicos y grandes:
................................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Hoy vamos a empezar de cero, no importa si ayer fue un día genial o un día gris, hoy es una nueva oportunidad para buscar a Dios… por amor.
Comentarios
Publicar un comentario