· Vivencias ·
· Mi fortaleza ·
................................................
...............................................
Cuando estamos en problemas y a punto de desmayar, es el mejor momento para que Dios realice su obra. Debemos creer en que veremos la bondad de Dios actuando en nuestras vidas: creer que obrará en algún momento, cualesquiera sean las circunstancias. Reconocer que estamos débiles, con angustia, es el principio de una solución.
“...Bastate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” (2 Corintios 12:9-10).
Una sola cosa demanda el Señor: fe. Creer que actuará con su mano poderosa.“ Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz. En el mundo tendréis aflicción; pero, confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33) Debemos creer en El cuándo las cosas no salen bien en nuestras vidas,“Porque él dijo: No te desampararare, ni te dejare; de manera que podemos decir, confiadamente: El Señor es mi ayudador...” (Hebreos 13:5,6). Por eso, en nuestros problemas es posible alentarnos con la palabra del Señor:“Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová.” (Salmo 27:14). Aguardar es esperar con expectativa que Dios va hacer algo, que vamos a poder ver la mano de Dios operando en nuestras vidas. Esforzarnos es armarnos de valor. Si hay alguien que debe tener esperanzas y fortaleza en el Señor, somos los cristianos.
Creemos en Aquel que tiene poder para levantar a los muertos.
Alentémonos, cobremos ánimo, no caigamos.
Esforcémonos y seamos valientes. Nosotros tenemos una nueva vida en Cristo.
Escrito por: Roberto Warton
Para leer con los chicos:
Ayer hablábamos de hacer las cosas a la manera de Dios.
Así podíamos ver Su gran poder; ¡hoy vamos a ver algo genial!
¡¡¡Dios es nuestra fortaleza!!!
Y esto es tan cierto en los días en los que nos sentimos súper bien y todo va genial...
Como en los días en los que nos sentimos mal, o algo no nos sale, o estamos cansados…
Dios es nuestra fortaleza, en todo tiempo, porque Él fortalece nuestras vidas desde adentro, Él no nos fortalece desde los músculos solamente, nooo Él nos fortalece desde nuestro Espíritu, desde lo más profundo del corazón, Él nos da amor, paz, gozo, paciencia, bondad, fé.
Él nos dá esta fuerza que sigue ahí aunque todo cambie…
Esta fuerza que Dios nos da, nunca se termina, pero… nuestras fuerzas sí se terminan… nuestra paciencia se termina…nuestra tranquilidad a veces está y a veces no… todo lo que hacemos por nosotros mismos dura solo un tiempito, sin embargo, la fortaleza que viene de Dios es eterna, dura para siempre, y Dios está listo para darnos Su fortaleza, si se la pedimos…
...............................................
Para los chicos y grandes:
................................................
Para los chicos y grandes:
Comentarios
Publicar un comentario