· Vivencias ·
· El toque 2 ·
................................................
...............................................
Pero Jesús estaba allí, donde estaba la necesidad, donde había alguien que requería de su compasión.
El leproso vino a El, totalmente humillado, con laceraciones en toda su piel, desfigurado y le dijo “Señor, yo sé que Tú puedes sanarme. ¿Quieres hacerlo?”, a lo que Cristo contestó:“¡Quiero hacerlo!”
Tengo una buena noticia: el mismo Jesús que se encontró con ese leproso, está ahora al lado suyo y le dice que tiene el mismo poder, el mismo toque, la misma misericordia,
y que puede hacer los mismos milagros, y aún mayores.
El Señor, en su Palabra, delegó poder sobre nuestras vidas para orar por los enfermos: “Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”(Marcos 16:18b). Creemos en esa Palabra.
Estábamos en nuestra congregación en una reunión especial de sanidad. Desde una localidad cercana, vino una abuela, trayendo como motivo de oración a su nieta Rocío, que tenía leucemia, cáncer en la sangre. La niña, en ese momento, no estaba allí.
Dios nos había prometido que algo grande iba a suceder. Comenzamos a orar y presentamos el motivo al Señor; casi al terminar la reunión entró al salón una pequeña y el Señor me señaló que esa niña era Rocío. La llamamos al frente, la ungimos y oramos, reprendiendo toda enfermedad.
Esa semana tenía que viajar a Buenos Aires para someterse al tratamiento. Luego de unos días, su tía me llamó para contarme que el médico le había hecho los análisis una y otra vez, y no había encontrado nada; la niña había sido sanada. ¡Gloria a Dios, ¡aleluya!
Hoy puede venir Jesús a tu vida con su dolencia y será tocado por el Mesías.
Dios lo bendiga.
Escrito por: Roberto Warton
Para leer con los chicos:
Hoy vemos otra forma en que las personas se acercaban a Jesús, buscando salud… Esta persona dijo: Señor, yo sé que Tú puedes sanarme.
¡ Qué tremendo ! habíamos visto una persona decidida a llamar la atención de Jesús ¿ te acordás del ciego? y también el leproso… que le dijo a Jesús, Si querés Señor sanáme, y hoy vemos a alguien que dijo: yo sé que vos podés hacer esto Jesús.
Nosotros hablamos con Dios, sabemos que tenemos Su atención y también sabemos que Dios TODO lo puede, para Él no hay nada difícil ni imposible, Dios siempre responde…
Quizás diga si, Quizás diga no, Tal vez nos diga esperá, pero eso no cambia el hecho de que estamos super super seguros de que Dios todo lo puede…
Si confiamos en Su amor y Su bondad vamos a entender que lo que Él decida, es lo mejor.
...............................................
Para los chicos y grandes:
...............................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Vamos a hablar con Dios y vamos a agradecer! Señor:gracias porque para vos no hay nada imposible, gracias porque todo lo que me das es bueno y todo lo que permitís es necesario, confío en tu poder y en tu plan perfecto para mi vida. Amén
Comentarios
Publicar un comentario