· Vivencias ·
· El poder del acuerdo ·
................................................
...............................................
El poder del acuerdo va más allá de lograr metas comunes; tiene un poder espiritual incalculable. El acuerdo sincero de dos personas es más poderoso que el acuerdo superficial de miles, porque el Espíritu Santo de Cristo,esta con ellos.
Dos o más creyentes, llenos del Espíritu Santo, orarán de acuerdo a la voluntad de Dios, no de acuerdo a la suya, y sus peticiones serán concedidas.
El poder del acuerdo se origina en Dios mismo; Padre, Hijo y Espíritu Santo actúan en perfecta armonía y acuerdo; "elegidos según la presciencia de Dios Padre santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo...”(1 Pedro 1:2).
Debemos funcionar así.
Al ponerme de acuerdo y orar con otros hermanos,se multiplica mi fe y se multiplican los resultados.
No existen límites para aquellos que se ejercitan en el poder del acuerdo. Cuando oramos juntos, pueden suceder cosas milagrosas.
Dios mismo promete habitar en un grupo de sus hijos que se pone de acuerdo para orar según su voluntad.
“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”(Amós 3:3).
Hemos relatado, en estos días, milagros por sanidades que han ocurrido en este tiempo, en nuestra congregación.
Uno de los que más impactaron nuestras vidas fue el de Lorena:
Ella paseaba por la ciudad cuando una bala perdida entró entre sus cejas.
Los médicos no le daban probabilidades de vida; dijeron que ya nada se podía hacer.
En la iglesia, nos pusimos de acuerdo y comenzamos a orar por un milagro. Al cabo de unos días, mientras estaba en Terapia Intensiva, se le pudo extraer la bala, y hoy se recupera favorablemente.
Hermano, el poder de Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.
Escrito por: Roberto Warton
Para leer con los chicos:
En estos días hemos aprendido de cómo Dios responde las oraciones y cómo en Su amor hace todo lo que es para nuestro bien, ¡qué grande es el amor de nuestro Dios !
Hoy vamos a aprender algo más acerca de la oración, hay muchas formas de orar, podemos hablar con Dios solitos en nuestro cuarto, caminando, en la escuela, donde sea! podemos orar con la familia de la fé, como cuando estamos todos juntos en una reunión, podemos también orar de a dos o tres como en la reunión de oración y podemos orar poniéndonos de acuerdo sobre un motivo de oración…
Es hermoso poder compartir la oración, es lindo saber que contamos con las oraciones de los demás, y también es hermoso ser buenos amigos orando por otros, y si un motivo es súper especial o urgente, podemos compartirlo para orar todos de acuerdo y así esperar juntos la respuesta de Dios…
...............................................
Para los chicos y grandes:
...............................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Vamos a intentar juntarnos a orar con algún amigo o intercambiar motivos de oración.
Comentarios
Publicar un comentario