· Vivencias ·
· Su amor ·
................................................
...............................................
En el libro de Sofonías, el profeta presenta un poderoso mensaje acerca de la presencia y el amor de Dios a su pueblo, durante una época de tinieblas.
¡ Dios en medio de su pueblo con toda la majestad de su poder !
Solo su presencia puede inundarnos de paz y esperanza.
Esta palabra viene al pueblo cuando no estaba en su mejor momento. Era un pueblo lleno de juicios, rodeado de enemigos, cansado, con manos debilitadas, desgraciado, cargado y oprimido, herido, descarriado y cautivo.
Dios promete estar en medio nuestro, como poderoso gigante. A pesar de nuestras infidelidades, El permanece fiel.
Él salvará, se gozará sobre usted con alegría; Dios es la fuente de nuestra alegría.
Por medio de su palabra alienta nuestro corazón: "La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, más la buena palabra lo alegra." (Proverbios 12:25).
En todo momento hay una palabra de Dios para mi vida que me alienta, me instruye, me alimenta, me fortalece. ¡¡Aleluya!!
El estará sin palabras por el amor que nos tiene. No necesito beber de ninguna otra fuente, solo de Él.
Solo en El encuentro la satisfacción de mi alma y puede saciar mi sed.
Nuestro Dios se regocija, tiene gozo, se deleita en nosotros.
La palabra hebrea tripudiare ("regocijo") significa "brincar, lleno de un éxtasis de felicidad"; a pesar de nuestras debilidades y flaquezas, nuestro Dios salta de alegría por nosotros; somos el objeto de su amor, su especial tesoro, la niña de sus ojos.
Escrito por: Roberto Warton
Para leer con los chicos:
Hay una linda canción, seguro la conoces, que habla del amor de Dios, dice que el amor de Dios es maravilloso, tan alto que no puedo ir encima de él, tan bajo que no puedo ir debajo de él, tan ancho que no puedo estar fuera de él, tan grande es el amor de Dios…
Así de maravilloso es nuestro Dios, así de muchísimo nos ama, no hay nada, nada ¡Nada! que puedas hacer, que te aleje del amor con que Dios te ama.
Él nos mira con ternura cada día, se alegra de ser nuestro papá, nos ama profundamente y para cada día tiene una palabra de ánimo para darnos, un mensaje de amor para nuestra vida…
Sólo necesitamos acercarnos a Su palabra, orar, escuchar Su voz y entonces sentiremos que nos abraza con tanto cariño, porque Él nos ama todo el tiempo!!!
...............................................
Para los chicos y grandes:
................................................
Para los chicos y grandes:
Comentarios
Publicar un comentario