· Caminando con la familia de Abraham ·
· De generación en generación ·
................................................
...............................................
Dios hace un acuerdo con Abraham, pero sólo Dios puede hacerlo para siempre. El paso de las generaciones vería la acción del Padre Eterno.
El nacimiento del Señor Jesús es la coronación del cumplimiento del pacto de Dios.
“Socorrió a Israel su siervo, acordándose de la misericordia de la cual habló a nuestros padres, para con Abraham y su descendencia para siempre.”
Estos versículos de Lucas 1:54 al 55, son parte de la alabanza de María la madre de Jesús, viendo el cumplimiento de la promesa.
Dios ha establecido su pacto de gracia para con nosotros, a través de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
“¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.” Hebreos 9:14-15.
El pacto de Dios es perpetuo, se sucede de generación en generación. Dios sigue sorprendiéndonos porque su promesa se extiende en el correr de los tiempos. Debemos descansar, el Señor no se duerme.
¿Hemos puesto a Dios como el fundamento de nuestras vidas?
¿Servimos al Dios vivo?
Escrito por: Jorge Ferrari
Para leer con los chicos:
¿Se acuerdan que hace unos días hablamos de los pactos de Dios?
Bueno, Dios le dice a Abraham que el pacto que le prometió no era sólo para él, sino también para su descendencia, hijo, nietos y bisnietos y más…
¡Qué alegría para Abraham! Las bendiciones no eran sólo para él, sino que seguirían en su familia, todo es más lindo cuando se comparte.
El pacto de perdón y salvación que Dios hizo con nosotros por medio de Jesús también es para compartir, Dios quiere que compartamos Sus bendiciones!
...............................................
Para los chicos y grandes:
...............................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Compartamos con otros acerca de Jesús. Las bendiciones que Dios nos ofrece, son para compartir.
Comentarios
Publicar un comentario