· Caminando con la familia de Abraham ·
· Emanuel, Dios con nosotros ·
................................................
...............................................
Una humilde ciudad -Belén de Judea- es escenario del acontecimiento más notable que registra la historia del hombre: el nacimiento del Salvador, el Señor Jesús, Emanuel. Dios con nosotros.
Es también el cumplimiento de la promesa, “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel: y sus salidas son desde el principio. desde los días de la eternidad” Miqueas 5:2.
El Padre enviando a su Hijo al mundo, para que el mundo sea salvo por Él, para que habite Cristo en nuestro corazón en plenitud, para ser la razón de nuestro vivir, quien mueve nuestra voluntad a la suya, quien nos enseña a amar con el amor sin igual que derramó en la cruz.
Cuando entraba en la casa donde vivía mi hermana en la carne, se notaba siempre que ella la había arreglado. El “toque de Haydeé” estaba presente. ¿Se nota el toque de Jesús en nuestras vidas, que nos lleva a bendecir a los cercanos?
“Gracias a Dios que siempre nos lleva en el desfile victorioso de Cristo y que por medio de nosotros da a conocer su mensaje, el cual se esparce por todas partes como un aroma agradable.” 2 Corintios 2:14.
Dios con nosotros, la iniciativa del Señor para acercarnos porque estábamos lejos, para darnos esperanza, para impactarnos con su amor, para darnos vida y vida para siempre.
Escrito por: Jorge Ferrari
Para leer con los chicos:
Dios prometió a Abraham muchísimas cosas hermosas, y cumplió cada una de ellas, Dios nos prometió un Salvador, y también cumplió en Jesús.
Jesús vino a este mundo como un bebé, vivió entre las personas, lleno de gracia, lleno de todo el amor de Dios por las personas, lleno de verdad, porque Él venía a contar y hacer toda la verdad de Dios, y nosotros vimos Su gloria, si bien no lo vimos en persona con nuestros ojitos, vemos Su gloria, Su amor y Su verdad a través de lo que la biblia dice, y podemos conocerlo cada día un poquito más si leemos Su palabra.
...............................................
Para los chicos y grandes:
...............................................
Para los chicos y grandes:
▪️ En familia vamos a leer el evangelio de Lucas, un poquito cada día y vamos a pedirle a Dios que a través de Su palabra nos muestre a Jesús cada día.

Comentarios
Publicar un comentario