· Caminando con la familia de Abraham ·
· Princesas de Dios ·
................................................
...............................................
La bendición de Dios, por supuesto, incluye a Sara, quien con sus noventa años sería madre de naciones.
El nombre de Saraí cambia; ahora es "Princesa", expresando Dios su especial cuidado aún en detalles que valora la persona de Sara.
Sara puede vislumbrar que es la mujer elegida por Dios para una misión hermosa, y experimentar que de su ser nacerían reyes de pueblos, cuya expresión máxima es el nacimiento del Señor Jesús.
Dios ama con amor genuino, profundo, a cada uno de los integrantes de la familia, y ha dado una hermosa bendición a la mujer: ser madre, dadora de vida.
Es voluntariosa, cuida de su familia, prepara los alimentos, protege cada integrante, tiene palabras sabias en el corazón y las pronuncia con su boca, es clemente y misericordiosa.
Es bienaventurada.
“Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada y su marido también la alaba. La mujer que teme a ésa será alabada.” Proverbios 31:28 y 30.
Escrito por: Jorge Ferrari
Para leer con los chicos:
¿Se acuerdan que Dios le había cambiado el nombre a Abram? , ahora Dios le va a cambiar el nombre a Sara, porque como Abraham y Sara eran marido y mujer, los planes hermosos de Dios eran para los dos.
Cuando se forma una familia, los planes de Dios y la obediencia a esos planes nos involucran a todos y nos bendicen a todos.
Así como la desobediencia también tiene consecuencias…
...............................................
Para los chicos y grandes:
...............................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Vamos a leer proverbios 31:10-31
Comentarios
Publicar un comentario