· Caminando con la familia de Abraham ·
· Encuentro con Dios ·
................................................
...............................................
Tome un tiempo para leer Génesis 18:1-15.
Toda la familia se pone en movimiento pues una visita ha llegado. Y Abraham siente en su corazón que trae noticias muy esperadas.
Salió corriendo, se postró en tierra, les rogó que no pasaran de largo. Hace traer agua, un bocado de pan, prepara un becerro, toma mantequilla, leche y lo ofrece a los visitantes.
Corrió, fue deprisa, no había tiempo que perder. Dios tenía un anuncio especial para él, la promesa del nacimiento de su hijo Isaac.
Es prudente estar preparados en todo momento y no dejar nunca que la presencia de Dios pase, siga.
A veces solemos decir que perdimos tal o cual oportunidad.
Como Abraham, alcemos la vista y miremos; Dios está pronto a sorprendernos con bendiciones renovadas y noticias maravillosas.
Debemos percibir los tiempos de Dios, buscarlos, apropiárnoslos, dejar lo que tenga que ser abandonado, porque es el momento para un buen encuentro.
Corramos cuando es necesario, no perdamos el tiempo en lo que no sirve, aprovechemos el actuar de Dios, también en lo que parece imposible.
Escrito por: Jorge Ferrari
Para leer con los chicos:
Dios llega de visita, y Abraham prepara todo para pasar tiempo juntos, no quería que esta visita tan especial pase de largo, así que Sara también ayuda y preparan todo para charlar un rato!
¿Y vos qué hacés cuando llegan visitas?
Cada día Dios te despierta, te visita, quiere que te sientes a charlar con Él y disfrutar un tiempo juntos! Él te habla en Su palabra y también escucha tus oraciones…
Sé que cada día hay muchas actividades y tareas por hacer, sé que a veces tenés sueñito, pero empezar el día charlando con Dios lo cambia todo. No lo dejes pasar de largo!
...............................................
Para los chicos y grandes:
...............................................
Para los chicos y grandes:
▪️ Hagamos lo que sea necesario para pasar ese tiempo especial con Dios cada día, puede ser organizar nuestros horarios, o levantarse mas temprano, o apagar la tele un rato, Él quiere escucharnos y hablar a nuestro corazón.

Comentarios
Publicar un comentario