· La vida del Espíritu ·
· Una promesa con poder ·
................................................
Ayer meditábamos en la hermosa promesa que les hizo Jesús a sus discípulos, y que también es para nosotros. El Espíritu Santo que vino a vivir en nosotros cuando creímos en Jesús es un regalo maravilloso. Pero, ¿de qué se trata este poder del que habló Jesús? Lejos de usarlo para ser superhéroes, el poder que nos da el Espíritu Santo es para poder compartir el regalo de Jesús.
Él mismo nos capacita y nos ayuda para que podamos hablarle a todos acerca del Jesús tan asombroso que conocimos y que nos cambió la vida. Es que, en la familia de Dios los regalos son para compartir con todos. Es difícil hacernos la idea que Jesús necesita de nosotros, cuando por lo general sucede al revés. Pero Él nos eligió para ser el medio mediante el cual Él lleve su amor y su poder a todos los rincones del mundo.
Y para que seamos capaces de semejante tarea, nos puso bajo la dirección y el cuidado del Espíritu Santo.
A medida que leemos el libro de Hechos, podemos ver que el Espíritu Santo es una persona muy dinámica. Lejos de querer quedarse quieto y descansar, Él tiene muchos planes y sueños y quiere que juntos los volvamos realidad.
Este no es un tiempo de quedarnos quietos, es un tiempo de hablar y de actuar.
Así como Jesús recorrió aldeas, pueblos y ciudades llevando el Reino de los Cielos a todos lados, así también nos encargó a nosotros de la misma tarea. Y cuando Él dijo que nosotros haríamos “las mismas obras que yo he hecho y aún mayores” ( Jn 14:12 NTV), lo estaba diciendo en serio.
Para eso hemos recibido el poder del Espíritu Santo. Si has recibido la promesa, también has recibido el poder. ¡Es hora de comenzar a usarlo para hacer conocido a Jesús en todos lados!
Escrito por: Andrea Almirón de Pauli
Oramos
¡Gracias Señor por cumplir tu promesa!
Y gracias porque me has llenado del poder del Espíritu Santo para colaborar contigo en la expansión de tu Reino. Ya no quiero quedarme callado, sino que quiero compartir tu amor con todo los que lo necesitan.
Comentarios
Publicar un comentario