Ir al contenido principal

La vida del Espíritu - Día 11



·
La vida del Espíritu ·

· Un mensaje poderoso ·


Hechos 4:29-31 NBLA  
Ahora, Señor, considera sus amenazas, y permite que Tus siervos hablen Tu palabra con toda confianza, mientras extiendes Tu mano para que se hagan curaciones, señales y prodigios mediante el nombre de Tu santo Siervo Jesús». Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor.


................................................

Para escuchar el devocional

 

................................................

        

         Divulgar el mensaje de Jesús se trata de mucho más que palabras.


        Es imposible leer el libro de Hechos sin notar por todos lados la gran cantidad de milagros y señales sobrenaturales que ocurrían cuando los seguidores de Jesús contaban las buenas noticias, ¡el poder del Señor se hacía visible!


        No es suficiente que nos animemos a hablar de Él, tenemos que creer que Él tiene la capacidad de darse a conocer a través de milagros y actuar en base a esa creencia.


En el fondo, es una cuestión de fe:


        ¿confiamos que Jesús promete lo que cumple?

        ¿Te acuerdas cuando Él les prometió a sus seguidores que iban a ser llenos del poder del Espíritu Santo? (Hechos 1:8)


Fue por eso que Jesús fue capaz de ordenarnos lo siguiente:


        “Vayan y anúncienles que el reino del cielo está cerca. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios. ¡Den tan gratuitamente como han recibido!” (Mt 10:7-8 NTV)         ¡Qué atrevimiento el de Jesús!


        ¿Cómo podría simplemente pedirnos que sanemos enfermos, expulsemos demonios y resucitemos muertos?


        La respuesta es simple. Jesús nunca nos dijo que lo hagamos con nuestras fuerzas, Él nos dio su poder para hacer esa tarea.


        Cuando uno anuncia a Jesús y a su Reino, es completamente natural que sucedan cosas sobrenaturales


        ¿Te ha usado el Señor para dar a conocer su poder a alguien que todavía no lo conoce?


        Si la respuesta es no, quizás aún no le has dado el espacio para hacerlo.


        Si nosotros generamos un escenario donde la única salida es que Jesús manifieste su poder, entonces podemos estar seguros que Él va a hacerlo, porque así lo prometió y sabemos que Jesús siempre cumple sus promesas.

        La gente que no conoce al Señor necesita escuchar de su amor y también experimentar un encuentro con Él.


        Somos portadores de un mensaje que tiene muchísimo poder, ¡no lo limitemos!


La próxima vez que estés con alguien a quien solo Dios puede ayudar, pregúntale:

        “¿Quieres que le pidamos a Él que intervenga?”


Escrito por: Andrea Almirón de Pauli


.......................................................................

Oramos

        Señor, yo sé que tú eres todopoderoso. Hoy elijo creer que el mensaje que me has dado tiene poder para transformar vidas.

        Abre mis ojos para que vea las oportunidades de hablar de ti y acompaña mi mensaje con muestras de tu poder.


.......................................................................



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Refugio Diario: Nadando contra corriente, por Richard Sibbes

1 Juan 2:15 NBLA No amen al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................           Los hijos de Dios nadan contra corriente. Van en dirección contraria al camino que eligen los que no conocen a Dios.           Habitan entre otras personas y viven como ellas, pero se mueven en una dirección diferente al mundo.            Son llevados por el Espíritu Santo.            Otros pueden tomar el camino que deseen, pero nosotros tomamos el de acercarnos cada vez más a Dios.           El alma santificada del ser humano no se deleita en los tiempos, corrientes y opiniones de la época.            No busca el camino d...

El Refugio Diario: La pregunta que produce humildad - James Smith

Porque ¿quién te distingue? ¿Qué tienes que no recibiste? Y si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no lo hubieras recibido? 1 Corintios 4:7 NBLA ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................         Creyente, considera esta pregunta.            Está diseñada para destruir el orgullo de tu corazón y producir en ti una humildad genuina.            ¿Qué tienes? Mira a tu alrededor.            ¡Cuántas misericordias!            Mira en tu interior:            ¡Cuántos dones y gracias!            Mira delante de ti:            ¡Qué gloriosa perspectiva!            Compárate con muchas person...

El Refugio Diario: Lo que debemos pensar de Cristo por J.R. Miller

Mateo 16:16 NBLA "Simón Pedro respondió: «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente»." ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................           Bajo el poder del Espíritu Santo, Pedro tuvo un destello de Jesús en su gloriosa hermosura.            Lo vió como el Mesías que había sido prometido durante tanto tiempo.            Finalmente, el Prometido había llegado, y ahora Pedro lo veía y creía en Él como el Cristo.            Y no solamente eso, también lo veía como divino, como Hijo del Dios viviente.           Esta confesión nos muestra lo que debemos pensar de Cristo.            Él es el Mesías, el ungido.            Se hizo hombre y se acercó a nosotros....