Ir al contenido principal

La vida del Espíritu - Día 11



·
La vida del Espíritu ·

· Un mensaje poderoso ·


Hechos 4:29-31 NBLA  
Ahora, Señor, considera sus amenazas, y permite que Tus siervos hablen Tu palabra con toda confianza, mientras extiendes Tu mano para que se hagan curaciones, señales y prodigios mediante el nombre de Tu santo Siervo Jesús». Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor.


................................................

Para escuchar el devocional

 

................................................

        

         Divulgar el mensaje de Jesús se trata de mucho más que palabras.


        Es imposible leer el libro de Hechos sin notar por todos lados la gran cantidad de milagros y señales sobrenaturales que ocurrían cuando los seguidores de Jesús contaban las buenas noticias, ¡el poder del Señor se hacía visible!


        No es suficiente que nos animemos a hablar de Él, tenemos que creer que Él tiene la capacidad de darse a conocer a través de milagros y actuar en base a esa creencia.


En el fondo, es una cuestión de fe:


        ¿confiamos que Jesús promete lo que cumple?

        ¿Te acuerdas cuando Él les prometió a sus seguidores que iban a ser llenos del poder del Espíritu Santo? (Hechos 1:8)


Fue por eso que Jesús fue capaz de ordenarnos lo siguiente:


        “Vayan y anúncienles que el reino del cielo está cerca. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios. ¡Den tan gratuitamente como han recibido!” (Mt 10:7-8 NTV)         ¡Qué atrevimiento el de Jesús!


        ¿Cómo podría simplemente pedirnos que sanemos enfermos, expulsemos demonios y resucitemos muertos?


        La respuesta es simple. Jesús nunca nos dijo que lo hagamos con nuestras fuerzas, Él nos dio su poder para hacer esa tarea.


        Cuando uno anuncia a Jesús y a su Reino, es completamente natural que sucedan cosas sobrenaturales


        ¿Te ha usado el Señor para dar a conocer su poder a alguien que todavía no lo conoce?


        Si la respuesta es no, quizás aún no le has dado el espacio para hacerlo.


        Si nosotros generamos un escenario donde la única salida es que Jesús manifieste su poder, entonces podemos estar seguros que Él va a hacerlo, porque así lo prometió y sabemos que Jesús siempre cumple sus promesas.

        La gente que no conoce al Señor necesita escuchar de su amor y también experimentar un encuentro con Él.


        Somos portadores de un mensaje que tiene muchísimo poder, ¡no lo limitemos!


La próxima vez que estés con alguien a quien solo Dios puede ayudar, pregúntale:

        “¿Quieres que le pidamos a Él que intervenga?”


Escrito por: Andrea Almirón de Pauli


.......................................................................

Oramos

        Señor, yo sé que tú eres todopoderoso. Hoy elijo creer que el mensaje que me has dado tiene poder para transformar vidas.

        Abre mis ojos para que vea las oportunidades de hablar de ti y acompaña mi mensaje con muestras de tu poder.


.......................................................................



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lecturas Matutinas: Él dijo

"Él dijo" Hebreos 13:5 ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................                  Si por fe podemos agarrarnos fuerte de estas palabras, tendremos en nuestras manos un arma que todo lo conquista.           ¿Cuál es la duda que no morirá ante esta espada de dos filos?           Todo temor caerá herido de muerte ante esta flecha del arco de Dios.           Las penas de la vida y los deseos de la muerte; las corrupciones internas y las trampas externas, las pruebas de arriba y las tentaciones de abajo...           ¿No son como leves sufrimientos cuando nos escondemos bajo la fortaleza de "Él dijo"?          Y a sea para disfrutar en nuestra tranquilidad, o para fortaleza en nuestro sufri...

El Refugio Diario: Para los dolidos y desanimados – Lord Kinloch

Isaías 42:3 NTV No aplastará a la caña más débil, ni apagará una vela que titila. Les hará justicia a todos los agraviados.           La delicadeza de nuestro Salvador es una de sus características que mas lo diferencian.           Ya se había profetizado que sería conocido por ella.           Pero la profecía también nos anuncia que el Salvador, además de ser manso y amoroso, sería victorioso.           El siguiente versículo de Isaías dice, 42:4: “ No vacilará ni se desalentará hasta que prevalezca la justicia en toda la tierra. Aun las tierras lejanas más allá del mar esperarán sus instrucciones".           Esta combinación de rasgos de carácter hace que Jesús sea particularmente adecuado para ser el refugio de todos los que están dolidos y desanimados.           Él tratará a los adoloridos con delicadeza,...

El Refugio Diario: ¿Puedes decir: «Mi Señor y mi Dios»? - Charles Spurgeon

2 Corintios 6:16 NBLA "...Y seré su Dios, y ellos serán Mi pueblo." ................................................ Para escuchar el devocional    ................................................           ¡Qué título hermoso: “Mi pueblo”!            ¡Qué declaración tan alentadora: “El Dios de ellos”!            ¡Cuan significativas estas dos palabras: “Mi pueblo”!            El mundo entero es de Dios, pero el hace una diferencia con los suyos.           El cielo, aun el cielo de los cielos es del Señor, y él reina en medio de los hijos de los hombres.            Pero de aquellos a quienes ha elegido y ha comprado para sí, dice lo que no dice de otros, dice: “Mi pueblo”.            En esta palabra está encerrada la idea de propiedad especial....